Nuestro equipo
EXNOVO, S.L., a partir de la dilatada experiencia de sus fundadores, está actuando en el ámbito de la construcción centrándose en:
• Construcción, rehabilitación y reformas sobre proyecto de cliente,
teniendo siempre como objetivo primordial y meta permanente el dar SATISFACCIÓN a las necesidades que tienen nuestros CLIENTES mediante el suministro de productos, obras, y servicios que CUMPLAN LOS REQUISITOS ESPECIFICADOS, y que se ajusten a sus expectativas de calidad y eficacia.
En la actual coyuntura de crisis general y del sector de la Construcción en particular, es donde EXNOVO, S.L. pretende mejorar dichas expectativas en todo su entorno.
El propósito de nuestra empresa es sustentar esta realidad, MEJORANDO CONTINUAMENTE NUESTROS PROCESOS Y LAS OBRAS ENTREGADAS, Y LA ATENCIÓN A LOS REQUERIMIENTOS DE NUESTROS CLIENTES así como los requisitos legales y reglamentarios.
EXNOVO, S.L. asume como objetivo:
• La CALIDAD de las obras que ejecutamos asumiendo los plazos asumidos contractualmente y cualquier otro requerimiento contractual no escrito que maximice las expectativas de nuestros clientes. Así como la máxima SEGURIDAD de las personas en los procesos constructivos.
Para el cumplimiento de los objetivos, la Dirección considera fundamental:
• Conseguir y mantener un alto nivel de Calidad que obtenga como resultado un aumento de nuestro prestigio, y hacerlo preservando la salud de nuestros trabajadores.
La PARTICIPACIÓN de todos nuestros empleados, el esfuerzo y trabajo diario de cualquier componente de la Empresa, es necesario e imprescindible para obtener la satisfacción de los clientes, y para que la empresa mejore día a día. Por ello se promociona su formación profesional continuada con especial atención a la Salud Laboral, tanto en el cumplimiento de los requerimientos legales de Seguridad y Salud Laboral, como de otros requisitos que la organización adquiera voluntariamente.
La Gerencia de EXNOVO, S.L., quiere manifestar a sus empleados, clientes y proveedores, a través de este documento, su convencimiento de que la calidad y seguridad es un factor clave en la supervivencia de la empresa y debe ser asumida, con responsabilidad, por todos sus componentes, EMPEZANDO POR LA DIRECCIÓN.